Un lanzamiento donde el bienestar fue el protagonista〰️

Este martes, nuestras creadoras Andy Badillo y Renata Haro asistieron al esperado lanzamiento de NEURAE, la nueva marca que une ciencia + emociones para llevar el cuidado de la piel a otro nivel.

NEURAE propone una rutina de skincare que no solo se enfoca en lo físico, sino también en el bienestar emocional, integrando activos neurocosméticos que ayudan a mejorar el estado de ánimo, reducir el estrés y reconectar con uno mismo.

Andy y Renata compartieron la experiencia en tiempo real a través de sus redes sociales, conectando con su audiencia desde un enfoque auténtico y emocional, muy alineado con los valores de la marca. El evento fue una mezcla de sensorialidad, información y espacios diseñados para reconectar con uno mismo —una verdadera experiencia holística que ambas comunicaron con gran impacto.

Desde nuestra agencia, nos encanta colaborar con marcas que se atreven a innovar y con creadoras que logran traducir esa innovación en historias reales.

¿Buscas este tipo de conexiones para tu próxima campaña?
Hablemos.

Siguiente
Siguiente

Andy Badillo en la alfombra roja de “Misión Imposible”: Influencia, cine y acción junto a Paramount 〰️