Un lanzamiento donde el bienestar fue el protagonista〰️
Este martes, nuestras creadoras Andy Badillo y Renata Haro asistieron al esperado lanzamiento de NEURAE, la nueva marca que une ciencia + emociones para llevar el cuidado de la piel a otro nivel.
NEURAE propone una rutina de skincare que no solo se enfoca en lo físico, sino también en el bienestar emocional, integrando activos neurocosméticos que ayudan a mejorar el estado de ánimo, reducir el estrés y reconectar con uno mismo.
Andy y Renata compartieron la experiencia en tiempo real a través de sus redes sociales, conectando con su audiencia desde un enfoque auténtico y emocional, muy alineado con los valores de la marca. El evento fue una mezcla de sensorialidad, información y espacios diseñados para reconectar con uno mismo —una verdadera experiencia holística que ambas comunicaron con gran impacto.
Desde nuestra agencia, nos encanta colaborar con marcas que se atreven a innovar y con creadoras que logran traducir esa innovación en historias reales.
¿Buscas este tipo de conexiones para tu próxima campaña?
Hablemos.